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Atención de reclamos:

Nuestra institución dispone de un servicio de atención de reclamos, a cargo de María Florencia Manfredi, Responsable de Atención de Reclamos. En caso de que su reclamo no pueda solucionarse en forma inmediata, Ud. podrá completar el formulario que se indica a continuación, o bien acercarse a nuestras oficinas y completarlo en forma presencial.

En caso de presentar el formulario online, recibirá un correo confirmando la recepción por parte del Responsable, un número de seguimiento, fecha y hora en la que fue recibido y plazo estimado para su resolución. Si optase por acercarse a nuestras oficinas, la misma información se le entregará como constancia del inicio de este procedimiento.

El plazo de respuesta no superará los 15 días contados desde la fecha de presentación del reclamo, y excepcionalmente, si la naturaleza del caso así lo ameritase nuestra Institución podrá prorrogar por única vez por otros 15 días corridos la respuesta final. En caso de darse este último supuesto, Ud. recibirá la notificación correspondiente con la indicación de los motivos de la prórroga en la dirección de correo electrónico de contacto que se indica en el formulario. Si Ud. no recibiera la respuesta en tiempo y forma por parte de nuestra firma, podrá presentar el reclamo ante el Banco Central del Uruguay (BCU) mediante el mecanismo existente para tales efectos.